Creación de un agente conversacional basado en IA que asista a los visitantes de un destino turístico.
La aplicación estará conectada a una IA cuya base de conocimiento será el municipio y su contexto. De esta forma, el usuario podrá recibir recomendaciones e información de su entorno utilizando el lenguaje natural para preguntarle al asistente. Esto ayudará a planificar la visita y personalizarla obteniendo asistencia y recomendaciones tanto antes como durante el proceso.
El asistente podrá comunicarse mediante voz con los usuarios, por lo que tendrá que tener habilitados servicios de TTS y STT.
La fuente de conocimiento principal será una BBDD propia que deberá estar conectada con el asistente. De esta forma, el asistente utilizará los datos albergados en ella para facilitar información y poder hacer recomendaciones a los usuarios basadas en variables como la ubicación del usuario, el tiempo del que dispone o el tipo de contenidos que le interese.
Este reto se desarrollará desde 0 por parte del alumnado. El dataset le será proporcionado. Todos los servicios de terceros que se estimen necesarios correrán a cuenta de AR Vision
Un asistente capaz de dar información sobre un destino turístico basada en un dataset concreto, preparado para poder añadirse tanto a herramientas web como a aplicaciones nativas de IOs y Android.
El alumnado tendrá supervisión y apoyo del equipo de AR Vision en todo momento. Se involucrará en todas las dinámicas de la empresa y será un miembro más del equipo de desarrollo a todos los efectos durante la duración de sus prácticas.